Máquina de llenado de bebidas, Línea de producción de galletas, Equipos de tratamiento de agua
Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
¿Quiénes somos?
P&J International Trading Company fue fundada en China por Changs Internacional FZCO empresa de Dubai. Somos fabricante y exportador maquinas de llenado de bebidas, líneas de producción de galletas, equipos de tratamiento de agua, y productos relacionados. En máquinas de bebidas, ofrecemos máquinas de soplado de botellas y máquinas de moldeo por inyección. Nuestro equipo de comida incluye líneas de producción de galletas, líneas de producción de dulces, y el equipo de pasta italiana. También ofrecemos maquinaria de elaboración de plásticos, incluyendo máquinas de soplado de películas, maquina de fabricación de bolsas, máquinas de impresión y máquinas para la fabricación de pajita.

Ventajas
En P&J International Trading Company, tenemos años de experiencia en el suministro de maquinas de llenado de bebidas, líneas de producción de galletas, equipos de tratamiento de aguas, etc., así que estamos en condiciones de proporcionar las mejores soluciones para los equipos de tratamiento de agua, máquinas de moldeo por soplado de botellas, etc. Nuestro equipo profesional de diseñadores puede crear soluciones para clientes según sus necesidades específicas. Por ejemplo, ofrecemos dos tipos de fuselaje de maquinaria de acero inoxidable para nuestros clientes, hecho de 304 o 316 de acero inoxidable. Por lo tanto, podemos ofrecer a los clientes sólo lo que necesitan, y reducir los residuos generados por la presencia excesiva de equipos. Los clientes pueden obtener lo que es el uso eficiente de los recursos y reducir su costo también.

Servicio
Nosotros en P&J comprendemos plenamente la necesidad no de sólo productos de calidad superior y precios económicos, sino también una excelente atención al cliente. Por lo tanto, antes de la venta de nuestra máquina de llenado de bebidas, las líneas de producción de galletas, etc., en primer lugar ofrecemos a los clientes un folleto de la empresa, modelo de la máquina como muestra, y luego consultamos con el cliente en cuanto a sus opiniones y necesidades exactas y quiere en el momento. Ofrecemos una garantía de un año en nuestro equipo, así que puede sentirse seguro en el uso de nuestra línea de producción de dulces, equipo de pasta italiana, etc. Dentro de este período, ofrecemos soporte técnico gratuito y piezas de repuesto de cualquier equipo que no funciona bien, y si se produce algún daño debido a errores del operador, las piezas de repuesto pueden ser ordenadas por el cliente. Además, nuestro equipo de tratamiento de agua y máquinas de moldeo por soplado de botellas vienen con una caja de herramientas que incluye repuesto, piezas de desgaste, además de nuestra lista de precios para cualquier otro artículo que pueda necesitar. También ofrecemos un servicio personalizado, como el envío de ingenieros al lugar para ayudar con la instalación, la depuración de los equipos, o formación de los operadores. También ofrecemos servicio de OEM bajo petición.

Mercado internacional
P&J International Trading Company esta localizada en Shanghai, la ciudad portuaria mas grande de China. Aquí tenemos acceso a numerosos servicios de transporte y un entorno próspero de negocio, que son favorables para el comercio internacional. Por lo tanto, hemos establecido una amplia base de clientes en muchos países, incluyendo Camerún, Omán, Sudán, Arabia Saudita, Etiopía, Egipto, Argelia, Australia, Nueva Zelanda, Chile, México, Costa Rica, Ghana, y mucho más. Estamos interesados en ampliar nuestra base de clientes y estamos felices de ayudar a los nuevos clientes en la elección de nuestros productos.

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Nosotros en P&J Internacional Trading Company cordialmente lo invitamos a contactarnos y probar nuestros equipos de tratamiento de agua, máquinas de soplado de botellas, máquinas de llenado de bebidas y maquinas por usted mismo. Estamos seguros de que estará satisfecho con ellos, y esperamos escuchar de usted.

Productos relacionados